😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Opciones para comprar regalos

Navidad: abrió la Feria del Juguete en Las Heras con más de 200 puestos

Estará abierta hasta el martes y ofrece regalos para todos los gustos y bolsillos: artesanales, didácticos, clásicos y novedades. Conocé algunas opciones.

Por Redacción ElNueve.com
23 de diciembre de 2019 | 13:17

Como todos los años, la Feria del Juguete de Las Heras es una alternativa para buscar el regalo de Papá Noel a precios accesibles. Y, aunque los juguetes vienen con aumentos, se pueden encontrar productos desde $100.

La tradicional Feria del Juguete de Las Heras ya se convirtió en un clásico. Tanto, que apenas abrió el sábado, ya comenzaron a desfilar decenas de enviados directos de Papá Noel.

Según los cálculos de la Asociación Tradicional del Juguete, son cerca de 60 mil las personas que año a año pasan por este centro de compras itinerante ubicado en Pescadores y Lateral del Acceso Norte.

Además, hay cerca de 200 artesanos y jugueteros que trabajan de corrido desde las 8 hasta el martes a las 14:00.

Si bien esta Navidad los juguetes vienen con importantes aumentos, hay para todos los gustos y bolsillos: juguetes artesanales, didácticos, los clásicos y también las novedades. Y, como todos los años para esta época, los inflables para la pileta son un boom.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último