CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Arte en Mendoza

Natalia Quesada: Arte de hilos y texturas

La joven artista participa de la campaña de Canal 9 que busca difundir el arte local por los hogares mendocinos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de octubre de 2018 | 11:14

Canal 9 presenta una nueva entrega de la propuesta audiovisual "9 artistas, 9 músicos, 9 inspiraciones" y en esta oportunidad las artistas convocadas son Natalia Quesada y Mariana Päraway.

El objetivo de este espacio virtual es acercar el arte local a todos los televidentes, rompiendo viejos prejuicios, paradigmas y creencias, dirigiendo el consumo a todas las clases sociales, sin la necesidad de ser un gran conocedor del mismo.

¿Quién es Natalia Quesada?

Esta joven artista tiene 38 años,  hace algunos años que empezó a bordar y  su capacidad la ha llevado a crear preciosas obras con esta técnica. Su camino iba por las leyes y fue por eso que empezó a estudiar abogacía, pero el arte la cautivaría y desviaría ese camino hacia el color y la expresión de sentimientos mediante obras de arte.

Su técnica es particular y su colección tiene mucho que ver con su amor por la tipografía, lo vintage, la ilustración y el humor gráfico

No es la primera vez que estas dos jóvenes artistas coinciden, pues Quesada realizó la tapa del disco "Hilario" de Mariana Päraway.

Conozcamos un poco más de esta gran artista en la entrevista que hizo Natalia Mantineo en Viva la Mañana:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último