CLIMA ASTROL√ďGICO ‚úč RESPETA JERARQU√ćAS

Invitada de lujo

Natalia Oreiro se suma a "La Voz Argentina"

La actriz y cantante se suma al jurado en las instancias finales del certamen, en reemplazo de la Sole.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de diciembre de 2018 | 18:56

En la Voz Argentina se viven las instancias finales cargadas de emoción y mucha acción. Pero nadie habría previstos cambios en el jurado.

Resulta que la Sole tenía compromisos laborales previamente cerrados y por eso debe ausentarse del programa. Aún no queda claro si es por una noche o varias, pero lo cierto es que la invitada para reemplazarla es nada más y nada menos que la actirz y cantante uruguaya Natalia Oreiro.

Ha sido un año especial para Natalia Oreiro. Los último titulares hablan de su furia por la terrible caída que sufrió durante una entrega de premios y los demás hablan de la polémica sobre la película de Gilda que no logró conquistar el público y que no conformó al entorno de la fallecida cantante.

Pero por otro lado, fue una de las figuras del Mundial Rusia 2018 ya que fue la encargada de ponerle la voz a uno de los temas oficiales de la Copa del Mundo.

Ahora, Natalia Oreiro se suma a uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. Queremos saber tu opinión. ¿Estás de acuerdo con su incorporación a La Voz Argentina?

No te pierdas La Voz Argentina de lunes a viernes a las 23.30 por Canal 9.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo √öltimo