😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Protagonistas

Naranja lanza una nueva tarjeta al mercado

Llega la nueva tarjeta prepaga Visa Naranja X, un producto que promete permitir manejar las finanzas de forma rápida, fácil y segura.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de septiembre de 2020 | 17:15

El día miércoles Naranja realizó el lanzamiento oficial vía streaming de su nuevo producto, la tarjeta prepaga Visa Naranja X, única e innovadora en Argentina que le permitirá a los usuarios una experiencia distina en el manejo de sus finanzas.

Con una tecnología contactless que hace que el quien la obtenga pueda realizar transacciones de forma más rápida, fácil y segura. Se podrá cargar el dinero mediante una transferencia bancaria, cualquier billetera virtual o Pago Fácil, además permite adherir débitos automáticos e incluso retirar dinero en efectivo en cualquier cajero de Naranja.

Esta nueva tarjeta se destaca por ser la primera innominada del país, es decir, sin el nombre y apellido del titular, y la puede adquirir cualquier persona mayor de 13 años, solicitándola desde la app Naranja X de forma gratuita o acercandose a cualquier sucursal Naranja.

Gastón Irigoyen, CEO de Naranja X, resaltó las posibilidades que permite la nueva tarjeta, permitiendo desde un seguimiento en tiempo real de los pagos, la posibilidad de “pausar” la tarjeta para evitar su uso e incluso, la cantidad de promociones y descuentos que recibirán quienes se sumen a la nueva propuesta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último