CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Programación

Nancy Pazos a Burlando: "Lo único que no avanzó es tu cabeza"

El abogado Fernando Burlando pasó por el programa conducido por Florencia Peña, y una de sus respuestas dejó asombrados a la conductora y parte del equipo, generando un cruce muy tenso.

Flor de Equipo es un programa cargado de notas de interés general, acompañado por grandes figuras que pasan como entrevistados, aunque algunos no estén tan a gusto con su presencia en el living dirigido televisivamente por Florencia Peña. En esta ocasión, Fernando Burlando, reconocido abogado, tuvo polémica desde su salida escena, pero su "intragable" explotó todo. 

Fernando Burlando es más que un simple abogado exitoso, se lo reconoce por sus polémicos casos, pero sobre todo por su amor a la cámara. El especialista llegó al programa de Flor Peña para pasar como un entrevistado más de tantos, pero desde su ingreso, Nancy Pazos le dejó en claro que "la tuvieron que callar" para que la nota no desbarrancara.

Directo al grano, la conductora y el abogado fueron a la atractiva sección de "intragable", marca registrada del programa de Flor. En el primer plato, Flor Peña activó la bomba con la pregunta de " ¿Lograste que algún cliente, que sabías que era culpable, lo declararan inocente?" y que Burlando respondió con técnisismos pero donde diferenciaba los crímenes por gusto, con los crímenes pasionales.

Y si, explotó. Nancy Pazos frenó al abogado, y en un tenso cruce de palabras, donde la temática de violencia de género y las miradas retrógradas del lado de la justicia tomó una gran relevancia, las pulsaciones no parecían bajar. Burlando trató de poner paños fríos argumentando que los pensamientos en el ámbito judicial han avanzado, pero su búsqueda de paz no prosperó.

¿Cómo terminó este incómodo momento? Flor Peña debió tomar el mando de la situación y rapidamente pasaron a otra pregunta. Incomodísimo. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último