Protagonistas

Naldo abrió sus puertas en Ciudad

El pasado martes se inauguró la quinta sucursal de Mendoza ubicada en Avenida San Martín 1252.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2022 | 09:00

La cadena de electrodomésticos -una de las más importantes del país- celebró su arribo a la Ciudad de Mendoza y la inauguración no pasó desapercibida para los mendocinos. Es que Naldo abrió sus puertas e invitó a todos a formar parte de dicha celebración a través de juegos y sorteos previstos.

Como si fuera poco, todos los clientes podrán acceder a un crédito personal propio –Credinaldo- que les permitirá adquirir cualquier producto en cuotas y sumar puntos con la tarjeta “Naldo Club”. Con la posibilidad de canjearlos por diferentes premios.

Además, enfatizando la llegada del Mundial, se recordó a los presentes que la marca es sponsor oficial de la Selección y Copa Argentina. Motivo por el cual presentaron en sociedad a la "Scaloneta", una motocicleta exclusiva que acompañará al equipo de fútbol en Qatar 2022.

Con esta apertura, la empresa suma 78 puntos de venta distribuidos en todo el país. El de Ciudad, es el quinto en la provincia y cuenta con 600 metros cuadrados de salón, ya que previamente abrieron locales en Maipú, General Alvear, San Rafael y Tunuyán.

La jornada festiva comenzó a las 17 horas y contó con una gran convocatoria, entre los que se destacó la presencia de algunas figuras que forman parte del staff como: Gustavo Lombardi (director de Naldo), David Alaniz (gerente sucursal centro) y Luciano Ares (gerente de Marketing).

Se espera que a mediados del año se reinaugure completamente la esquina junisense, tradicional insigna que es testigo de la trayectoria de la firma.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último