😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Momento "pasame un pañuelito"

Nahuel Pennisi va a ser papá y en Morfi le dieron una linda sorpresa

El joven músico es casi uno más de la familia del programa que las familias eligen todos los domingos y en su última visita se vivió un momento realmente emocionante.

Por Redacción ElNueve.com
8 de abril de 2019 | 14:35

Nahuel Pennisi es un ya consagrado músico que toca la guitarra como nadie y tiene, además, una voz angelical. Ante ese panorama no era muy raro que se abriera camino con el reconocimiento de sus pares y alcanzara el éxito en poco tiempo.

Hoy, a sus 29 años está pasando uno de los mejores momentos de su carrera y personales ya que en pocos meses espera la llegada de su primer hijo

Este domingo se vivió un momento maravilloso cuando Roberto Peloni, integrante del equipo de Morfi, le dedicó a Nahuel el tema "Que Maravilla Goyo" del recientemente fallecido, Alberto Cortez.

Nahuel Pennisi es guitarrista, compositor y cantante autodidacta. Nació en Buenos Aires el 19 de octubre de 1990 y a sus 4 años comenzó a tocar melodías en un teclado. Luego lo hizo en el bajo y después hizo de la guitarra una extensión de su cuerpo.

Cuando tenía 16 años y, mientras cursaba el secundario, empezó a trabajar como músico callejero. En 2009 participó por primera vez en el Festival de Folklore de Cosquín, en donde conoció a Luis Salinas y a quien, luego, acompañaría en sus conciertos.

En 2012 grabó su disco debut independiente: Nahuel Pennisi, el Sueño de la Canción y desde allí, después de firmar con Sony, un camino en ascenso.

Su historia con Morfi empezó hace un par de años atrás y el amor fue tan grande que se conviritió en uno más de la familia del programa que, domingo a domingo, es elegido por las familias por su calidad en los shows, las entrevistas y la diversión.

 Uno de los momentos más lindos de su participación en Morfi fue cuando Nahuel le cantó Pequeñas Cosas al mismísimo Joan Manuel Serrat, quien no podía esconder su emoción y sorpresa al verlo tocar y cantar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último