😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una hermosa noticia

Messi compartió la primera foto de su hijo Ciro

El astro argentino del Barcelona fue papá por tercera vez y publicó una tierna imagen en Instagram.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de marzo de 2018 | 10:20

Una hermosa noticia sacude al mundo deportivo. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han sido padres de Ciro, su tercer hijo durante la noche del viernes y madrugada del sábado.

La pareja anunció que esperaban a su tercer varón, el hermano menor de Thiago (de 5 años) y de Mateo (de 2 años), el pasado 15 de octubre. Roccuzzo tenía fecha para dar a luz a principios del mes de marzo, según la información publicada por Infobae. Finalmente nació en el Hospital USP Dexeus de la capital catalana, el mismo en el que también nacieron sus hermanos.

Amor Amor Amor❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Carla Roccuzzo, la hermana más chica de Antonela, utilizó Twitter para mostrar su alegría por la llegada de un nuevo sobrino. "Muy feliz", fue la frase que escribió en su cuenta, acompañada de tres corazones rojos.

Luego, fue el propio Messi quien utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la manito del bebé y llevar tranquilidad a todos: “¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!”.

Debido al acontecimiento, el astro argentino del FC Barcelona no viajará finalmente a Málaga para el partido de Liga que disputa este sábado. Aunque en un principio el club catalán anunció en sus redes sociales que la ausencia del argentino se debía a "motivos personales" (el defensor colombiano Yerry Mina entró en su lugar), lo cierto es que Messi tenía que atender al nacimiento de Ciro.

Messi, que ha disputado todos los partidos de Liga y todos de titular -salvo el clásico ante Espanyol, de visitante-, volverá a decir ausente y el entrenador deberá mover algunas piezas.

No obstante, en España aseguran que sí estaría disponible para el partido del próximo miércoles ante el Chelsea, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League (igualaron 1 a 1 en Stamford Bridge).

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último