😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Hermosas noticias

Nació el hijo de Florencia Peña

Felipe pesó 3.500 kg y nació por cesárea. La actriz había anunciado en su cuenta de Twitter que hoy sería el gran día.

Por Redacción ElNueve.com
12 de octubre de 2017 | 21:19

Este jueves al mediodía nació el tercer hijo de Florencia Peña, Felipe, que llegó a este mundo a través de cesárea. El bebé pesó 3 kilos y medio y ambos se encuentran en perfecto estado. 

Horas antes, la actriz había anticipado el nacimiento del niño en las redes sociales.

Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa 💪💪 Esto recién empieza #LeyDeTrombofiliaYa @trombofiliayembarazo” puso en su cuenta de Instagram Florencia.

Florencia había dicho en varias ocasiones que disfrutó mucho de este embarazo y que estaba muy feliz esperando a Felipe junto a su novio y padre del bebé, Ramiro Ponce de León (42).

"Me conmueve la conexión que tiene Rama con Feli. Cuando está lejos, me pide que apoye el teléfono en mi panza y le envía mensajes de audio. Pero más me emociona que aún no sepa cuánto cambiará su vida. Sobre qué nos pasará con todo esto después del nacimiento, no tengo idea", señaló sobre el proceso de padre primerizo que está atravesando el abogado, con quien mantiene una relación desde hace cinco años.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último