Espectáculos

Muy malas noticias: "No, Lali no"

La artista comunicó por sus redes la suspensión de sus shows de Neuquén y Trelew debido a un estado gripal muy fuerte.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de octubre de 2022 | 17:00

La reina del pop argentino, Lali Espósito, comunicó por sus redes sociales que por un estado gripal muy fuerte que la afecta los shows que tenía previstos para este fin de semana en Neuquén y Trelew debían reprogramarse.

En sus historias de Instagram comunicó la decisión que ella y su equipo médico habían tomado al respecto: "Me reporto por un bajón, para dar una noticia que no está buena, que intenté no darla. Hemos hecho todo lo posible, principalmente yo y mi salud, pero estoy con un cuadro gripal muy fuerte".

Y luego detalló que, "tengo un poco de fiebre, una tos imposible, que empiezo y no paro, es insoportable. Por recomendación del médico y los estudios que me hice me piden reposo este fin de semana, y eso hace amigos de Trelew y Neuquén que no pueda presentarme con el show. Pero trabajamos con todo el equipo para encontrar fechas posibles, cerca".

Shows re-prorgramados

En su cuenta oficial de Twitter la artista también comunicó que por su estado de salud debía modificar las fechas de su Disciplina Tour. "Amigos de Neuquén, el show se pasa para el 6 de noviembre y el 8 es el show de Trelew", informó la intérprete de "N5".

Y detalló: "Las estradas valen igual, con la misma entrada que tenían van a ir a la nueva fecha y por si algún motivo no pueden ir, les van a reintegrar el dinero de la entrada. Perdón, pero hay que priorizar la salud a veces y quiero darles el mejor show posible".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último