#Policiales

Mutilado en Las Heras: una mujer señaló a su hijo como sospechoso

En las últimas horas surgió una inesperada revelación en el caso que conmociona a la provincia. Una mujer señaló que su hijo podría estar implicado en la muerte de Oscar Balmaceda.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de julio de 2021 | 09:58

Una inesperada declaración se vivió en torno al caso del cuerpo mutilado de Oscar Balmaceda (63) que se encontró Las Heras.

Según informó Diario El Sol una mujer se presentó en la Comisaría 56 de Las Heras y señaló que su hijo podría ser responsable de la muerte del hombre.

La mujer señaló que su hijo esquizofrénico solía frecuentar a Balmaceda. Además, aportó que ya había protagonizado episodios relacionados con sus problemas psiquiátricos en el pasado.

La mujer aportó el domicilio en el que el muchacho reside, para que los policías que trabajan en el caso lo verifiquen.

En estos momentos, se aguardan los resultados de la necropsia para conocer la causa de muerte, ya que en los lugares donde fueron hallados el brazo izquierdo del hombre y posteriormente el resto del cadáver, no había indicios que apuntaran a que haya sido víctima de un hecho violento.

Si bien el cuerpo presentaba lesiones, no descartan que las mismas hayan sido producidas por animales salvajes de una zona.

En el lugar se encontró un brazo y horas después un vecino del citado distrito lasherino dio con el resto del cadáver mutilado en un descampado, detrás de la villa Junín, a unos 300 metros del lugar del hallazgo inicial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último