😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Maltrato infantil

Murió una niña de 3 años que fue golpeada y abusada por su padrastro

La menor ingresó al hospital Lagomaggiore pero no pudo ser reanimada. El sujeto y la madre de la pequeña fueron detenidos.

29 de noviembre de 2017 | 08:00

Una niña de tres años falleció tras ser golpeada y abusada sexualmente por su padrastro. La menor, Catherina, llegó sin vida al hospital Lagomaggiore y no pudo ser reanimada.

Según el director del hospital Lagomaggiore, Mario Bustos Guillén, la niña ingresó cerca de las 2 de la madrugada a la guardia del nosocomio. La mamá la llevó para ser atendida, pero la pequeña se encontraba sin signos vitales.

Guillén indicó que la menor llegó muy golpeada y con cortes en el cuerpo. Además, señaló que intervino la fiscalía y la policía Científica; la mamá de la menor quedó detenida.

La mujer, de 27 años, se quebró en el nosocomio y señaló al padrastro de la criatura como el autor del homicidio. Se trata de Jorge Gabriel Molina Brizuela, de 25 años, quien fue detenido horas más tarde en Las Heras. 

El acusado cuenta con varios antecedentes contra la propiedad y las personas; había terminado en la cárcel en dos ocasiones por esos hechos. Incluso tenía pedido una averiguación de paradero por la denuncia de maltrato hacia la hermana de Catherina, de 8 años, que permanece internada en el hospital Notti. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último