😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Siniestro vial

Murió un reconocido músico del hip hop mendocino

El joven fue embestido, el pasado 14 de julio, en el Acceso a la altura de La Barraca.

30 de julio de 2018 | 07:46

Otro joven falleció luego de ser atropellado en el Acceso Sur a la altura el Centro Comercial La Barraca. El caso recuerda a Alan Villouta (20), quien murió tras ser embestido por el vehículo conducido por Alejandro Verdenelli, en la misma zona, el 26 de agosto del 2017.

El reciente hecho tuvo lugar el pasado 14 de julio, pero tras varios días de permanecer internado en el Hospital Central, Emanuel Suárez dejó de existir este domingo.

Suárez, de 29 años, era conocido en el mundo del hip hop como Emaflow. Sus amigos y allegados expresaron su dolor en las redes sociales tras el deceso.

De acuerdo con la información policial, Suárez fue arrollado minutos después de las 13, del pasado 14, por una mujer de 37 años que circulaba a bordo de Honda Civic -que transitaba por el carril rápido del Acceso de Norte a Sur-.

Según la reconstrucción, en el momento del impacto el joven se encontraba en la mitad de los dos carriles, porque, al parecer, se habría vuelto a buscar algo que se le cayó al cruzar la avenida. En ese momento se produjo el accidente.

Lo derivaron de urgencia al Hospital Central con politraumatismos varios y fractura de pierna izquierda. Después de estar varios días internado en terapia intensiva, el músico murió este domingo por la tarde.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último