😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Horrible

Murió un operario intoxicado en una planta de líquidos cloacales de Santa Rosa

El Gobierno tenía previsto inaugurarla este miércoles con la presencia del Gobernador.

Por Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2017 | 21:58

Un operario murió en la planta de líquidos cloacales de Santa Rosa. El Gobierno, tenía previsto inaugurarla este miércoles con la presencia del Gobernador. El empleado se intoxicó en la noche del martes mientras revisaba el sistema de red.

Armando Henríquez tenía 25 años y trabajaba en la empresa Lauggero que ganó la licitación para hacer la red cloacal de la Villa Cabecera. El martes, a las 20.30, el joven se acercó, junto a dos empleados más, al pozo central de la cloaca para realizar un destaponamiento.

La zona del accidente, Mallea y San Martín, está a 30 metros del Hospital Arenas Raffo y pese a la rapidez con la que llegó al nosocomio falleció minutos después de ingresar. Marcelo Henríquez, su hermano, es otro de los operarios que estaba esa noche con él.

El familiar, intentó salvarlo pero no lo logró y también resultó perjudicado en su Salud y quedó internado en el Hospital Perrupato. Javier molina, el tercero que participaba de estas acciones laborales, fue dado de alta.

La intendenta decretó duelo por 48 horas. Miércoles y jueves no habrá actividad administrativa en ese departamento. Además, los festejos por el Día del Estudiante fueron suspendidos.

El caso quedó en manos de la fiscalía Santa Rosa – La Paz y la profesional a cargo es Mariana Cahiza. La justicia deberá determinar ahora, si la víctima estaba trabajando con las medidas de seguridad correspondientes y si la empresa  brindó las herramientas necesarias para hacerlo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último