🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Violencia

Murió un hombre al que le dispararon mientras comía un asado

Sucedió en Russel, Maipú. El hombre de 58 años, con antecedentes penales falleció, tras recibir un disparo en el abdomen. La Policía busca a unas diez personas por el hecho.

9 de septiembre de 2019 | 09:43

Cerca de las 14.30 del sábado tres personas fueron soprendidas por dos autos desde donde dispararon una lluvia de balas. Uno de ellos murió 24 horas después.

Ocurrió Russell, Maipú, en el barrio Cuadro Estación. Allí, Manuel José Andrada, de 58 años, Bruno Emanuel de 24 y un menor de 14, estaban comiendo un asado cuando desde una camioneta y un auto empezar a disparar. Los tres resultaron heridos.

El padre recibió un impacto en el abdomen, su hijo de 24 en el costado izquierdo del abdomen, y el menor en la pierna izquierda. Tras una llamada al 911, los heridos fueron trasladados al Lagomaggiore, al Central y al Notti.

Mientras que los jóvenes están fuera de peligro, este domingo a las 9, Andrada padre falleció. Según fuentes policiales, el hombre tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

La investigación ha quedado a cargo de la fiscal Claudia Ríos. Según el testimonio de familiares de las víctimas, los sospechosos son diez personas y serían oriundos de Coquimbito, Maipú.

En la escena del crimen se han secuestrado al menos cinco vainas servidas que serán peritadas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último