Familiares de un hombre de 40 años convocaron a una marcha este lunes para pedir justicia. Es por la muerte de Gustavo Galván, que falleció este domingo en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría cuando escapaba de ladrones.
El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cerca de las 18.30, cuando Galván fue a un cumpleaños a buscar a su hijo en su moto. Al llegar a la intersección de las calles Deyer y Alvear, en el partido de Esteban Echeverría, fueron interceptados por dos ladrones en moto.
Galván y su hijo intentaron escapar. En la huida y perdieron el dominio del rodado y cayeron al asfalto. El padre perdió la vida, mientras que su hijo de 15 años quedó internado. Los delincuentes escaparon y no se robaron nada.
Los familiares de las víctimas convocaron una marcha para este lunes para exigir justicia.
Un chico de 19 años que trabaja como repartidor fue asaltado en Buenos Aires y persiguió al delincuente hasta que lo alcanzó y lo atropelló. Este último le efectuó varios disparos al chico antes de ser embestido.
El hecho ocurrió en Florencio Varela el sábado. El repartidor estaba trabajando con su camioneta particular cuando fue sorprendido por un ladrón que lo amenazó con un revólver calibre 22. El chico le dio su celular y la recaudación.
El ladrón escapó corriendo, pero el trabajador fue detrás de él en su camioneta. Cuando el delincuente notó que quien había sido su víctima venía detrás de él, comenzó a disparar. Efectuó al menos tres disparos.
El conductor de la camioneta alcanzó al delincuente y lo atropelló antes de que alguna de las balas lo alcanzara. Con la ayuda de los vecinos, lo redujeron hasta que llegó la Policía y lo detuvo.
🚨 LO ASALTARON, PERSIGUIÓ AL LADRÓN QUE DISPARÓ 3 VECES Y LO ATROPELLÓ
— Vía Szeta (@mauroszeta) July 16, 2023
- El delincuente que portaba un arma calibre 22 fue detenido.
- La víctima del robo trabaja de repartidor
- En la fuga el asaltante efectuó tres disparos.
- Fue en Florencio Varela
Vía @Inforbanodiario pic.twitter.com/OF4nxtr7Av