#Policiales

Murió un hincha de la Lepra tras los enfrentamientos en San Luis

El hombre fue hasta la ciudad de La Punta para ver el partido de Independiente Rivadavia con Vélez por la Copa Argentina. La Policía señaló que el hombre sufrió un paro cardíaco.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de junio de 2022 | 09:16

Un trágico hecho ocurrió durante la noche del miércoles, en la previa del partido entre Vélez e Independiente Rivadavia, donde una serie de enfrentamientos entre hinchas del cuadro mendocino y la policía derivaron en la muerte de un joven

En el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta en San Luis, el equipo porteño y mendocino se enfrentaban por la Copa Argentina. La información policial indicó que el hincha habría fallecido producto de un infarto o una descompensación cardíaca, aunque la causa no confirma la razón de la muerte

El medio La República de la provincia vecina, a raíz de un parte policial, informó que "una persona resultó fallecida luego de enfrentamientos ocurridos entre la propia parcialidad del club Independiente Rivadavia debido a que un grupo intentó ingresar sin entradas. Por esos hechos fueron detenidas 11 personas". 

Además, el comunicado suma que "la Policía intervino para detener los incidentes y detuvo a una persona, que resultó estar armada, que posteriormente manifestó sentirse mal y se descompensó y fue auxiliado por personal policial mediante técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Personal del Sempro que acudió en auxilio constató el fallecimiento".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último