Consternación

Murió un chico de 16 años que fue hallado herido en la calle

La Policía investiga la causa de su muerte, pero se estima que fue atropellado.

3 de diciembre de 2018 | 10:02

Un joven de 16 años fue hallado gravemente herido en calle Castro de Guaymallén y, a pesar de que fue trasladado al Hospital Central, a los pocos minutos perdió la vida. En el lugar se hallaron restos de un impacto de moto, aunque no se descartan otras hipótesis como, por ejemplo, un asesinato.

Castro y 9 de Julio está cerca de un conocido motel, pero es una zona de pocas casas, salvo las del asentamiento Castro, que está a pocos metros del lugar. Aquí se lo halló a Rogelio Escudero, un joven 16 años, en la madrugada de este domingo, con traumatismos varios.

Un llamado al 911 alertó sobre esta situación, por lo que el adolescente fue trasladado al Hospital Central en una ambulancia de Servicio Coordinado de Emergencias y, aunque recibió la asistencia de los profesionales médicos, falleció a los pocos minutos.

El joven presentaba poltraumatismos varios en su cuerpo.

En el lugar donde Rogelio fue hallado, se encontraron restos plásticos de una moto e indicios de una frenada, por lo que los investigadores formularon una primera hipótesis de siniestro vial, aunque por el momento no se descartar ninguna otra como posible móvil de un muerte.

Investiga la Oficina Fiscal N° 9.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último