😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Casos de coronavirus

Murió por coronavirus un portero del Hospital Lagomaggiore

El hombre tenía 56 años y estaba realizando un tratamiento urológico. Además, falleció un preso en el Penal de Almafuerte a causa del virus.

30 de septiembre de 2020 | 11:04

Murió uno de los porteros del Hospital Lagomaggiore, luego de contraer coronavirus. Jaime Sepúlveda, tenía 56 años y era padre de dos hijas. Prestaba servicios en el Hospital, donde también era delegado de ATE.

Sepúlveda se desempeñaba en el área de servicios generales del hospital y, tras contagiarse de coronavirus, fue internado en El Carmen, donde finalmente falleció esta mañana.

Desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina explicaron que era con tratamiento urológico y trabajó hasta debió ser internado.

Primer preso muerto por coronavirus

Además, se notificó el primer fallecimiento por coronavirus de una persona privada de su libertad.

Se trata de un hombre de 74 años que estaba detenido desde el pasado mes de marzo, luego de ser acusado de abuso sexual gravemente ultrajante.

En un primer momento, fue derivado al sector Covid del penal de Almafuerte 2, pero cuando se agravó su cuadro hace dos semanas, fue internado en el Hospital Central.

Era un paciente con hipertensión arterial, incluso había sufrido un ACV y, según su acta de defunción, la causa de muerte fue una insuficiencia respiratoria causada por neumonía.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último