Espectáculos

Murió Olivia Newton John, la actriz que deslumbró con su baile junto a John Travolta en Grease

Falleció a los 73 años tras luchar durante años con un cáncer de mama metastásico.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de agosto de 2022 | 18:03

La reconocida y querida actriz Olivia Newton John murió este lunes a los 73 años tras luchar durante años con un cáncer de mama metastásico. 

Según se informó en su cuenta de Instagram, falleció en su casa de California, rodeada de amigos y familiares. 

"Olivia fue un símbolo de esperanza durante más de 30 años, compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer", expresa el posteo y agrega que en vez de flores, se hagan donaciones a Olivia Newton-John Foundation.

Olivia Newton John es una reconocida actriz y cantante británico-australiana alcanzó la cúspide de su carrera en 1978 cuando interpretó junto al actor John Travolta el recordado musical Grease. 

El actor le dedicó un emotivo mensaje a su compañera y amiga. "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores", escribió el reconocido actor. Y cerró:"Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!"

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último