😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

Murió Florencia Cataldo: familiares protestaron porque el agresor podría quedar libre

Este martes, familiares y amigos de Florencia Cataldo se manifestaron en Tribulanes. La joven fue brutalmente golpeada en 2016 por su ex pareja. El ataque le dejó graves secuelas.

18 de noviembre de 2020 | 11:02

Este martes, familiares y amigos de Florencia Cataldo se manifestaron en Tribunales. Florencia Cataldo era una joven que fue brutalmente golpeada en 2016 x su expareja.

A causa de ese ataque quedó con muchas secuelas. Finalmente, la semana pasada, murió. Piden que su agresor no quede libre y que se reabra la causa.

Durante su internación, Florencia debió ser sometida a diversas operaciones de alto riesgo, entre ellas una traqueotomía. Hasta que pudo recibir el alta. Sin embargo, el 5 de noviembre murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Óscar Diego Andrada, con quien había mantenido una corta relación amorosa, fue condenado a finales de 2017 a la pena de siete años de prisión por haberla golpeado y provocarle gravísimas heridas en su cuerpo.

Según la familia de Florencia, existe la posibilidad de que Andrada recupere la libertad por el beneficio de “buena conducta”. Por eso se manifestaron en tribunales provinciales.

El acusado fue condenado a 7 años de prisión y podría ser liberado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último