😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Triste final

Murió el taxista baleado en la Cuarta Sección

Jorge Orozco, de 61 años, estaba internado en terapia intensiva del Hospital Central.

Por Redacción ElNueve.com
11 de agosto de 2017 | 18:02

Jorge Orozco, el taxista baleado en calle Federico Moreno de la Cuarta Sección falleció este viernes en terapia intensiva del Hospital Central. El hombre recibió un disparo en el omoplato izquierdo y heridas de bala en sus piernas. Ingresó al nosocomio el 28 de julio y este viernes, por la madrugada, falleció.

El hecho en cuestión, ocurrió pasadas las 15.30, de ese viernes 28 julio cuando el taxista fue atacado por un sujeto que luego de dispararle, se dio a la fuga, aunque después fue entregado por sus padres a la Justicia.

Balearon a un taxista en el centro mendocino

La propia víctima habría manifestado que el conductor de otro auto, después de una discusión que habría comenzado algunas cuadras atrás por un incidente de tránsito, se bajó del vehículo y le disparó.

La versión también fue confirmada por vecinos de la cuadra, que en su declaración hicieron referencia a la situación que, a esa hora, sorprendió a muchos. Los testigos aportaron además la patente y las características del auto involucrado.

Así fue que con la intervención de la oficina fiscal n° 13, de avenida San Martín, se ordenó un allanamiento en el domicilio donde figuraba el titular del rodado. La medida se concretó en una vivienda de El Bermejo, donde los uniformados se encontraron con un hombre que ser el padre de Rodrigo Emanuel Gil, admitió el hecho y lo entregó.

En el procedimiento, también secuestraron una pistola Bersa, de 9 milímetros, arma que habría sido la utilizada en la agresión.

 Imputaron al sujeto que baleó al taxista en el centro mendocino

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último