🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Adiós a una estrella

Murió Chris Cornell y la Policía investiga un posible suicidio

El músico fue uno de los fundadores del movimiento grunge en la década de los 90. Lo encontraron tirado en el piso del baño.

18 de mayo de 2017 | 12:24

Chris Cornell, el cantante de la banda estadounidense de rock Soundgarden, murió el miércoles a la noche a la edad de 52 años en la ciudad de Detroit, Estados Unidos.

El vocalista estaba en el hotel MGM Grand Detroit, tras brindar un concierto con su banda Soundgarden en el Teatro Fox. Según el relato del vocero policial, su esposa Vicky llamó a un amigo de la familia para pedirle que fuera a ver al músico. Ese amigo, cuya identidad no fue confirmada por la Policía, debió forzar la puerta de la habitación y encontró al intérprete tirado en el piso del baño.

Otro vocero de la policía local, Dontae Freeman, reveló a The New York Times que Cornell fue encontrado muerto con una cinta alrededor del cuello y que si bien la causa de muerte sólo sería confirmada tras la autopsia, los responsables de la investigación trataban su deceso como un "aparente suicidio".

La noticia fue confirmada por el portavoz del músico, Brian Bumbery, y señaló que la esposa del cantante, Vicky, y su familia están consternados por el "fallecimiento repentino e inesperado" de Chris y van a cooperar estrechamente con el médico forense para determinar la causa del deceso, consignó DPA.

Una semana antes estuvo de invitado en el programa de Jimmy Fallon para presentar su nuevo disco, The Promise.

Chris Cornell fue uno de los fundadores del movimiento grunge en la década de los 90, y el 14 de diciembre del 2016 estuvo por última vez en Argentina, cuando cantó en un show exclusivo y acústico en el Teatro Colón de Buenos Aires.

La oficina del forense del condado de Wayne confirmó que, tras la autopsia, brindará una conferencia de prensa con más detalles sobre la investigación.

Su último posteo en Twitter es muy animado, por lo que es difícil pensar que pudiera sucididarse.

Sin embargo, Facebook e Instagram, se puso nostálgico, posteó un recuerdo de Soundgarden, la banda que lo hizo famoso.

#repost @Soundgarden: “What I look forward to the most...is the camaraderie. It’s what we missed when we weren’t a band.” - @chriscornellofficial

Una publicación compartida de Chris Cornell (@chriscornellofficial) el

Días antes, había puesto un mensaje de amor para su esposa Vicky.

Los fanáticos lloran Crhis en las redes sociales y recuerdan su increíble voz.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último