😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Murió asesinado un sobrino de Pablo Chacón

Fue apuñalado en la cancha de Huracán. Familiares denuncian que la policía no actuó.

13 de febrero de 2018 | 10:28

Un joven fue asesinado el sábado pasado minutos antes de que comenzara el partido de Huracán Las Heras y Villa Krause en la cancha del Globo. Se trata del sobrino del ex boxeador Pablo Chacón.

La Justicia está investigando el crimen de Darío Chacón ocurrido el pasado sábado alrededor de las 18. El joven de 23 años vivía junto con su abuelo en el barrio Amigorena de Las Heras, a pocas cuadras de la cancha donde tuvo lugar el hecho.

Según cuenta Carolina, la mamá de Darío, su hijo se había ido a la cancha el sábado en la tarde para alentar al Globo, que se enfrentaba con Unión de Villa Krause en el marco del Torneo Federal A.

Sin embargo, y por motivos que la familia desconoce, Darío recibió una apuñalada en el estómago cuando se encontraba en el interior de la cancha de fútbol. La mamá del joven asegura que su hijo murió porque ni la policía ni la ambulancia que había en el lugar lo asistieron.

Carolina afirma que el hecho fue en el interior de la cancha, con lo cual cuestiona el operativo de seguridad montado. Además, habla de que el agresor fue visto por los amigos de Darío, pero pocos son los datos aportados a la Justicia para dar con ese sujeto.

Tras el hecho, se habló de una riña entre facciones de la hinchada pero Carolina manifiesta desconocer sobre ello.

Un equipo de Noticiero 9 consultó al presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, quien dijo que no dará declaraciones públicas hasta tanto la Justicia aclare lo sucedido.

Sin embargo, Giardini manifestó que Darío era un excelente muchacho, que colaboraba con el club, que nunca estuvo involucrado en riñas. Incluso, aseguró que en la hinchada del Globo no existen conflictos de intereses.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último