¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Triste noticia

Murió ahogada cuando se bañaba en un canal de riego de Maipú

La joven de 29 años y estaba junto a un hombre y una niña de 6 años. Un llamado al 911 alertó a la Policía que los tres estaban siendo arrastrados por la corriente.

25 de enero de 2021 | 09:20

Una joven murió ahogada en un canal de riego este domingo en Maipú, la víctima, de 29 años, falleció tras ser arrastrada por la corriente en un canal ubicado en el ingreso al Parque Chachingo. 

Según informó el Ministerio de Seguridad, cerca de las 10 de la mañana del domingo un llamado al 911 alertó que tres personas estaban siendo arrastradas por la corriente del canal en calle Belgrano Este y Videla Aranda. 

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, un hombre mayor de edad (pareja de la víctima) y una menor de 6 años ya habían sido rescatados por particulares, aunque los efectivos sacaron a la mujer del canal.

A pensar de las maniobras de reanimación cardiopulomnar realizadas por la policía a la mujer, identificada como Pamela María Janco Salazar, falleció a causa de un paro cardio respiratorio.

En tanto, el hombre y la mujer fueron trasladados al Hospital Paroissien, donde a la pequeña le diagnosticaron disnea post ahogamiento, por lo que quedó internada, estable y con asistencia de oxígeno.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último