Nuevos programas

Mundo Salud, el nuevo programa de Canal 9 Televida

Muy pronto podrá ver en la pantalla de Canal 9 Televida una nueva emisión que tendrán en foco la salud conducida por Juan Pablo Parapuño.

13 de septiembre de 2019 | 14:41

Muy pronto llega Mundo Salud a la pantalla de Canal 9 Televida. Este programa, que será conducido por Juan Pablo Parapuño, tiene como objetivo tratar temas médicos con los profesionales más destacados en cada disciplina, de manera clara, ágil y dinámica.

La novedad de Mundo Salud llegará de la mano de su formato transmedia. Por un lado, lunes, miércoles y viernes, al finalizar el Noticiero del Mediodía el televidente podrá, en tan solo 4 minutos, conocer el ABC de distintas enfermedades, dolencias o conductas saludables de la mano de especialistas destacados a nivel  local, nacional e internacional.

Por el otro, esas mismas cápsulas o mini programas podrán verse y consultarse en una sección exclusiva en ElNueve.com y, también, en las redes sociales.

Además, todos los sábados, a las 12.30 horas, se profundizarán los temas tratados en las cápsulas en un programa de media hora en el que, distintos profesionales de la medicina, aportarán desde cada una de sus especialidades su mirada para abordar, de manera interdisciplinaria, cada dolencia.

Sin dudas, a través de Mundo Salud el televidente y navegante web podrá sacarse todas sus dudas de la mano de médicos especialistas ultra calificados, que brindarán su conocimiento de forma ágil, dinámica, sencilla y con todo el peso de su gran experiencia y formación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último