¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Con mensajes

Mundial 2018: Vení a firmar la bandera que Canal 9 llevará a Rusia

Un equipo se instalará en Moscú y le entregará a los jugadores mensajes de los mendocinos colocados en el lienzo celeste y blanco.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de junio de 2018 | 21:41

A menos de 10 días de que comience el Mundial de fútbol de Rusia 2018, Canal 9 Televida estará presente y tendrá un regalo especial de los mendocinos para los jugadores de la selección.

Luego de cubrir los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Canal 9 Televida estará presente este nuevo mundial realizando una cobertura integral con todo lo que pasa alrededor de los partidos de la Copa del Mundo.

En cada Ciudad, en cada estadio, el enviado especial, Matías Flores, mostrará a los mendocinos toda la magia que tiene el evento deportivo más importante del mundo.   

El equipo de Canal 9 Televida se instalará en Moscú y desde ahí se transmitirá a diario y en vivo todas las novedades de la Copa del Mundo.

Además, el canal realizará una cobertura exclusiva en todas las ciudades donde juegue Argentina: estadios, entrenamientos, hoteles de la concentración y todos los lugares donde se vivirá la fiesta de Rusia 2018.

A la cobertura oficial y bajo el lema “Juntos hacemos la mejor hinchada”, se suma por segunda vez consecutiva una acción donde el canal busca que los mendocinos puedan entregarle de forma tangible sus mensajes a las jugadores de la selección: La bandera gigante de los deseos.

Para ello, este jueves 7 de junio, de 16 a 20, en el stand del mundial del canal – San Martín y Las Heras - se podrá dejar plasmado sobre la tela toda la pasión y emoción que sentimos los argentinos. Luego la bandera será entregada a los jugadores en el entrenamiento en Rusia.   

 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último