Insólito

Multimillonario busca mujer para tener un hijo que herede su fortuna

Dice que le pagará un sueldo 1 millón de dólares al año. Tiene varias novias, pero todas mayores de 50.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de septiembre de 2018 | 14:14

Un multimillonario inglés busca a una mujer en edad fértil para que lo acompañe durante sus últimos años de vida y le dé un hijo, a cambio de lujos y una cantidad exhorbitante de dinero.

Su nombre es Sir Benjamin Slade, tiene 72 años, y es de origen británico. El hombre ya tiene varias novias, pero todas son mayores de 50 y ninguna está en condiciones de tener un bebé.

Ese fue el motivo que llevó al multimillonario anciano a hacer pública su búsqueda en el programa de televisión Good Morning Britain: seleccionará a una mujer en edad fértil que esté dispuesta a tener un hijo con él, viajar por el mundo y disfrutar de su fortuna.


Entre las características que pidió a sus posibles parejas se encuentra no medir más de 1.65 metros, tener entre 30 y 40 años, saber pilotear helicópteros, tener licencia para utilizar armas y, la más importante, ser fértil, de acuerdo con información del diario El Universal.

Además del excéntrico estilo de vida con el que contará la elegida, Sir Benjamin Slade ofrece un “sueldo” de 1 millón de euros al año ($47 millones de pesos argentinos). La noticia rápidamente se viralizó en las redes sociales, muchas mujeres se han postulado para convertirse en su mujer, mientras que otros dudan de la veracidad de esta oferta.

Fuente: Telemundo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último