Atención

Multas por doble fila: ¿Qué pasará frente a las escuelas?

Las fotomultas que implementará la Municipalidad de Ciudad causó fuertes críticas en cientos de mendocinos.

16 de agosto de 2018 | 22:33

Con fuertes críticas, la Municipalidad de Ciudad lanzó las fotomultas que comenzarán primero con los que estacionen en doble fila.

La puesta en funcionamiento del sistema de foto multas desde el centro de visualización y monitoreo de capital generó críticas y dudas en relación a quienes serán sancionados.

El secretario de Seguridad Ciudadana señaló que, en esta primera etapa, sancionará a quienes se detengan en doble fila en algún punto de la Ciudad, ya que esta infracción es la más frecuente de todas.

A horas del lanzamiento, se aclaró que la medida no alcanzará en principio a los padres que lleven o busquen a sus hijos en las escuelas.

Sin embargo en un futuro se tendrá en cuenta con el fin de ordenar el tránsito en la Ciudad.

Los transportistas escolares solicitan ser exceptuado de la normativa, ya que aseguran que muchas veces por no tener lugar en su espacio deben estacionar en doble fila.

Los montos de las multas que ya entraron en vigencia serán de $4000 cuando el auto este en doble fila sin el conductor, y de $1000 si el conductor está arriba del vehículo.

Según los últimos datos brindados por Capital, desde el lunes a la fecha el centro de monitoreo registró 35 infracciones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último