😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Paro de la CGT

Multaron al FIT por el corte de calles en Ciudad

La Municipalidad aplicó el Código de Convivencia y labró una multa de $40 mil. Los manifestantes se negaron a moverse. Ahora iniciaron la marcha hacia la Legislatura.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de abril de 2017 | 08:10

Desde la 7, agrupaciones de izquierda iniciaron un corte en la intersección de San Martín y Colón. La manifestación bloquea la circulación de vehículos por calle Colón, pero si está garantizado el tránsito por calle San Martín.

Los asistentes sostuvieron que le quieren dar fuerza al primer paro nacional y que “les preocupa mucho los despidos”. Luego del corte, los manifestantes se sumarán al acto central de la CGT, que se realizará en la Legislatura.

La Municipalidad de Capital aplicó el Código de Convivencia, una normativa que impide los cortes de calles, y labró una multa de $40 mil.

Raúl Levrino, Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los manifestantes pueden efectuar sus reclamos sobre la vereda, y que se les pidió a las agrupaciones que desalojen la calzada. Ante la negativa, el funcionario pidió la intervención de la Oficina Fiscal N° 3.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último