😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Milagro

Policías resucitaron bebé abandonado en una bolsa

Una vecina encontró al niño en la vereda. Las oficiales le practicaron maniobras de reanimación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de septiembre de 2018 | 09:35

Un milagroso episodio ocurrió ayer en Buenos Aires, donde cuatro policías lograron salvarle la vida a un recién nacido que había sido abandonado en una bolsa de residuos.

En localidad de la Tablada, en el partido de La Matanza, una mujer halló a un recién nacido dentro de una bolsa de nylon en la puerta de su casa

Salió a la vereda y se topó con una bolsa de basura que, por su tamaño, imaginó que contenía a algún animal abandonado. Pero cuando la abrió se encontró con una sorpresa escalofriante: en el interior había un bebé recién nacido.

Inmediatamente, llamó al 911 y minutos después arribaron al lugar cuatro agentes de la policía local que, al advertir que el niño no respiraba, le practicaron maniobras de reanimación.

Una vez que recobró los signos vitales y comenzó a llorar, los policías trasladaron al bebé al sector de Neonatología del Hospital Balestrini. Allí recibió atención médica y permanece internado en buen estado de salud.

Las policías que realizaron las maniobras que permitieron salvar al bebé son la Subteniente Sonia Taborda y la Ayudante Sonia Calderón mientras que también colaboraron en la emergencia la oficial Sasha Duvini y el efectivo de la policía local, Juan Tazara.
 

 

Fuente: Radio Popular San Luis

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último