😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indignante

Mujeres escondían cocaína entre las ropas de sus hijos

Las Policías las capturó en Guaymallén y comprobaron que los niños transportaban más de 6 kilogramos de cocaína.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de julio de 2017 | 17:44

La Policía de Mendoza, informó, a través de un comunicado, que el personal de la Unidad Investigativa de Capital logró capturar a dos mujeres que circulaban con sus hijos como mulas.

El informe realizado por los uniformados, señala que tras tareas de inteligencia lograron ubicar a dos sospechosas en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. La Policía, las llamó Gladys y Patricia pero no aportaron sus apellidos.

Luego de circular por la Terminal, las sospechosas abordaron un Fiat Siena y se bajaron en calle Godoy Cruz. En ese momento, tomaron un taxi que las dejó en la intersección de Gomensoro y Avellaneda. En ese lugar, el personal policial las intercepta y las identifica.

En la requisa, los policías se encontraron con tres menores de edad, una nena de 11 años (hija de Gladis), un varoncito de 9 y otra nena de 11 meses (ambos hijos de Patricia). En el proceso, los uniformados constataron que los menores ocultaban entre sus prendas chalecos con paquetes encintados con cocaína.

Después de analizarlos, comprobaron que transportaban más de 6 kilos de cocaína. El Juzgado Federal intervendrá en la causa e investigará a las sospechosas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último