✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

Viuda negra

Mujer le robó a un amante y murió al caer al vacío mientras escapaba

Fue considerada como "viuda negra". Tenía más de 8 perfiles de Facebook.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de octubre de 2018 | 18:46

Una dudosa muerte generó suspicacias en todo el país. Una mujer falleció, al caer al vacío de un octavo piso, luego de engañar a un hombre, seducirlo, robarle y luego intentar escapar del departamento en el que estaba. 

Los pesquisas investigan las circunstancias y manejan la hipótesis de que habría seducido, drogado y robado al dueño del departamento.

El caso salió a la luz en la tarde de este martes tras un llamado al 911 que alertó a la Policía de la Ciudad sobre el hallazgo de un cuerpo en un edificio de la avenida Pueyrredón al 1783, casi French, en pleno Barrio Norte.

Micaela Lizet Vitale, de 30 años, fue hallada sin vida en el pulmón de ese edificio, al que habría ingresado tras seducir a un muchacho chileno que vive en el piso Octavo.

Justamente en ese domicilio, personal policial se encontró con el joven en estado de confusión y los ambientes totalmente revueltos, por lo que se sospecha que la mujer habría drogado al inquilino y luego intentado robar las pertenencias.  

Tras las primeras pericias, personal policial halló en la cocina del departamento, supuestamente robado, vidrios tirados en el piso y la ventana rota, por lo que la principal sospecha es que la mujer, que sería una "viuda negra", quiso escaparse por allí y cayó al vacío.

De hecho, en una primera revisión del cuerpo, el médico forense observó que tenía raspada la zona del abdomen, lesión que aparentemente se había provocado cuando salió por la ventana. 

No obstante, las fuentes señalaron que se realizará la autopsia correspondiente a la mujer y un examen toxicológico al hombre para establecer si le habían suministrado algún psicofármaco.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último