CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Desesperación

Mujer dejó a su hijo de 1 año en el auto y los vecinos llamaron a la Policía

Los uniformados llegaron hasta el lugar y detuvieron a la mujer. Tiempo atrás un menor falleció por una situación similar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de noviembre de 2018 | 11:48

Los vecinos de la localidad cordobesa de Altamira, vivieron un angustiante momento, cuando escucharon a un niño de 1 año gritar desesperadamente dentro de un auto luego de que la madre lo dejara encerrado.

Según reportó el medio eldoce.tv, el hecho sucedió en calle Argandoña al 4.000 cuando una mujer se bajó del Fiat Cronos 0 Km y dejó a su hijo adentro.

Los vecinos señalaron que "le puso llave y se fue a la peluquería" y que mientras ella hacía sus cosas, la criatura comenzó a llorar desesperadamente.

Un vecino lo escuchío, se acercó para ver que estaba pasando, intentó abrir la puerta pero como no pudo llamó a la Policía“Estaba sofocado, con falta de aire”, relató a ese medio un vecino.

El rescate del niño demoró más de una hora. En todo ese tiempo, la gente se preguntaba donde estaba la madre. Para sacarlo tuvieron que romper las cerraduras. Los testigos señalaron que el nene estaba sofocado.

Cuando la madre llegó al lugar, se mostró asustada y renoció quelo había dejado encerrado para ir a la peluquería

En Buenos Aires, un hombre también dejó encerrado a su hijo en el auto y el menor falleció.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último