😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

México

Mujer de 70 años asegura estar embarazada de una niña

Afirma estar a tres meses de dar a luz y presentó pruebas de su embarazo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de mayo de 2018 | 06:56

Una mujer de 70 años de edad, oriunda de Sinaloa, México, asegura que está embarazada y que muy pronto dará a luz a su octavo hijo, ante el escepticismo de sus vecinos. Presentó pruebas.

La señora María de la Luz dijo al sitio de noticias Debate que está en su sexto mes de gestación y que espera a una niña, aunque cree que por su edad le practicarán una cesárea.

“Me hicieron como 10 ultrasonidos en una clínica privada y en el Seguro Social. Los doctores no creían”, comentó la mujer, quien presentó una ecografía como prueba de su embarazo.

María de la Luz aseguró que comenzó a presentar síntomas durante el primer trimestre, como vómitos, mareos y dolor de piernas, por lo que decidió acudir al médico.

“La doctora del consultorio 1 me dijo que sí estoy embarazada”, señaló la mujer y comentó que sus hijos no están de acuerdo con la noticia, pues consideran que ya está mayor para cuidar a un bebé.

En los próximos días, María tiene una cita programada con el ginecólogo para obtener más detalles de su peculiar embarazo, mientras tanto ella se prepara para el nacimiento de su bebé dentro de tres meses.

Fuente: Telemundo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último