#Policiales

Muerte y misterio en Mendoza: encontraron electrocutado a un hombre e investigan al hermano

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en Palmira, San Martín. La Policía lo encontró en el piso con heridas y quemaduras. Los investigadores están rastreando un Renault 19.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de mayo de 2022 | 09:08

Un hecho que genera conmoción en la provincia. La Policía encontró muerto y electrocutado a un hombre de 43 años en la vereda de su casa e investigan a su hermano.

El hecho ocurrió de madrugada, a las 3:15, en el barrio Venier de Palmira. Los uniformados encontraron en el piso a Ángel Argentino Olivares Muñoz de 43 años con heridas que señalaban que podría haber sufrido una descarga eléctrica. 

Los policías, además, comprobaron que lo trasladaron a la vereda de su casa cuando ya había muerto. En el análisis que realizaron los peritos verificaron que el hombre tenía quemaduras en la mano derecha y estómago.

Esta persona, además, presentaba una lesión en el costado derecho del cráneo. 

En la ropa le encontraron dos llaves de taller tipo fija estriadas de 14 y 19 pulgadas. 

Buscan el auto

Con relación a esta muerte, los investigadores están rastreando el auto Renault 19 color blanco que sería en el que se habría movilizado Ángel Olivares luego de retirarse de su casa.

Detuvieron al hermano

En tanto, la Justicia aprehendió al hermano de la víctima, de 55 años, por la averiguación del hecho. Fue trasladado a la sede policial en disposición del Ministerio Público Fiscal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último