En la Playa Oeste de Mendoza Plaza Shopping, Módica Motos organizó un increíble “Test Ride” de motos Honda.
Durante la jornada, unas mil personas se acercaron al lugar para ver de cerca las máquinas de Módica Motos. La CB 190, Wave 110 y PCX 150 fueron las favoritas . Aunque, muchos, también disfrutaron de las Honda CG150 Titán, XR 150, Elite 125 y la clásica XR 250.
Un grupo de asesores e instructores de manejo de Módica y Honda Argentina estuvieron atentos a cada requerimiento solicitado.
Fue un día repleto de adrenalina y diversión, donde todos los asistentes conocieron, por ejemplo, las virtudes de la novedosa y tecnológica Honda PCX 150 Scooter. Esta moto está equipada con el motor de baja fricción llamado eSP (enhanced Smart Power o Potencia Inteligente Mejorada). Cuenta con una gran cantidad de detalles diseñados para facilitar la vida en movimiento, en el entorno ajetreado de la ciudad. También, posee el sistema “Idling Stop” de Honda: cuando el scooter arranca con el motor frío, la centralita no apaga el motor en las paradas y lo mantiene a ralentí.
Pero más allá de la importancia de subirse a una moto y testearla antes de comprarla, en el evento, asesores comerciales también guiaron a los interesados sobre todas las facilidades de pago que ofrece Módica. De hecho, la propuesta más tentadora fue, sin lugar a dudas, poder irse manejando de ahí una moto, con tan sólo presentar el DNI.