😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Preocupante

Motociclista casi decapitado por cable en Las Heras

El joven iba por la calle Catamarca cuando un cable de teléfono que colgaba se enredó en su cuello.

4 de abril de 2018 | 09:48

Un accidente casi termina en tragedia en Las Heras. Un motociclista casi es decapitado por un cable de teléfono cuando circulaba por ese departamento.

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la mañana cuando Matías Nievas circulaba en su motocicleta por calle Catamarca y un cable de teléfono que colgaba se le enredó en el cuello; esto provocó que el joven chocara, cayera al pavimento y perdiera el conocimiento.  

Nievas fue socorrido por los vecinos y luego fue trasladado al Hospital Central con múltiples heridas. Todo ocurrió cerca de las 11.30 del pasado sábado.

El joven ya fue dado de alta y recibió al equipo de Viva la Mañana en su domicilio para brindar detalles de lo ocurrido. Nievas contó que iba a trabajar cuando se produjo el hecho y que el cable le agarró los brazos, la cabeza y levantó la moto provocando su caída. Luego manifestó no recordar más detalles, ya que perdió el conocimiento.

Al despertar se encontró con vecinos auxiliándolo y sintiendo mucho dolor. Además, recordó que rápidamente llegó la Policía y la ambulancia que lo trasladó al nosocomio.

Nievas precisó que siempre frecuenta la zona donde ocurrió el siniestro y que nunca pensó que le podría pasar algo así. Destacó, también, la atención recibida en el Central. Por el momento se encuentra recuperándose de sus lesiones en su casa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último