🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Exclusivo 100.9

Morat la rompió en su showcase

La banda colombiana cantó sus hits en un recital exclusivo organizado por la 100.9. En hotel Esplendor de Arena Maipú, 109 fans disfrutaron de un show único e irrepetible.

23 de mayo de 2017 | 10:38

“Cómo te atreves a volver, a darle vida a lo que estaba muerto. La soledad me había tratado bien, y no eres quién para exigir derechos…”. El estribillo de la canción más exitosa (hasta ahora) de Morat fue coreado por los 109 fans que participaron del showcase exclusivo organizado por la 100.9.

La banda colombiana, que ya ha cosechado, entre otros premios, una nominación como “Mejor nuevo artista” en los Latin Grammy, y ha grabado con grandes de la música latina como Paulina Rubio (“Mi nuevo vicio”) y Cali (“Mil tormentas”); estuvo por primera vez en Mendoza en este show con el que la rompieron.

La Estación de Sol preparó un increíble escenario en hotel Esplendor de Arena Maipú, en el que el cuarteto conformado por Juan Pablo Villamil, Simón Vargas, Juan Pablo Isaza y Martín Vargas fascinaron con sus más exitosos hits.

Justo antes de cantar en los premios MTV MIAW junto a Maluma y Lali Espósito; y de grabar junto a Álvaro Soler la canción “Yo contigo, tu conmigo” que estará en el nuevo film de “Mi villano favorito”, Morat desplegó su power folk pop en un recital que, para muchos, será inolvidable.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último