😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aniversario

Montemar celebró sus 60 años

La compañía financiera ícono de la provincia organizó un exclusivo festejo con sus amigos y clientes en Park Hyatt Mendoza. Deliciosa gastronomía y exquisitos vinos fueron parte de una noche inolvidable e irrepetible.

Por Redacción ElNueve.com
3 de agosto de 2017 | 13:47

Sesenta años construidos desde Mendoza, más de medio siglo que respalda la intachable tarea de Montemar. Esta compañía financiera, que nació el 1° de agosto de 1957 como Crédito Montemar S.R.L. celebró su cumpleaños junto a sus amigos y clientes, con un exquisito cóctel que se llevó a cabo en el Salón de Los Espejos, de Park Hyatt Mendoza.

Fue fundada por un grupo de inversores cuya visión de negocios sigue siendo la actual piedra fundamental que rige los valores de la compañía, y que busca, por sobre todo, orientar sus acciones para lograr la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes.

Un exquisito cóctel, que incluyó bocaditos de salmón ahumado y hasta mini hamburguesas gourmet, entre muchas más tentadoras opciones que estuvieron maridadas con deliciosos vinos y espumantes de etiqueta provincial. Charlas amenas, encuentros empresariales y un sinfín de momentos inolvidables hicieron que este encuentro fuese único e inolvidable.

Su actual presidente,Osvaldo Pagano, a modo de bienvenida formal ofreció unas emotivas palabras a los invitados; con las que repasó parte de la historia de la compañía que vio nacer de la mano de su padre. “Ya está la tercera generación trabajando en Montemar”, comentó orgulloso.  

Montemar Compañía Financiera S.A. es hoy una entidad establecida conforme a las leyes de la República Argentina, autorizada por el Banco Central de la República Argentina. Con su casa matriz ubicada en la provincia, la empresa tiene presencia en la actualidad en otras tres provincias del país: San Juan, San Luis y Córdoba.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último