Una modelo rusa vivió una pesadilla cuando su acosador la amenazó con un cuchillo y para salvar su vida tuvo que saltar desde el balcón de un sexto piso.
Los medios locales señalaron que la joven Yekaterina Stetsiuk comenzó a trabajar en los Emiratos Árabes Unidos en febrero de este año, pero su sueño de brillar en el mundo del modelaje se truncó luego de la caída, en la que se rompió la columna vertebral.
Según informaron los medios, un hombre, del cual se desconoce su identidad, comenzó a acosar a la joven por su “gran parecido con su exnovia” y ante el desprecio de ella su frustración lo llevó a cometer una locura al amenazarla con “cortarla en pedazos”.
La madre de Stetsuik reveló a medios rusos que esa noche el agresor se cortó la mano y embarró con sangre a su hija, quien al ver este grotesco acto y sentirse en peligro de muerte optó por saltar al vacío.
Yekaterina se mantuvo con vida, pero sufrió graves lesiones en la columna vertebral, las cuales hasta el momento la mantienen inmovilizada.
La familia y amigos de la joven modelo están recaudando fondos para lograr costear los tratamientos que necesita para recuperarse por completo.