😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una genia

Modelo de 26 años se vuelve famosa por tener la piel de una anciana de 90

La joven causa sensación en el mundo de la moda porque su aspecto rompe con los parámetros de belleza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de diciembre de 2017 | 13:14

Una joven se ha vuelto famosa en el mundo de la moda por romper con los parámetros de belleza; a pesar de tener 26 años, su piel luce como si fuera una anciana de 90.

Se trata de Sara Geurts quien posee una extraña enfermedad cutánea, llamada dermatosparaxis, que le ha provocado arrugas en toda la piel de su cuerpo. Este trastorno del tejido inhibe la capacidad del cuerpo de producir colágeno provocando que la piel se atrofie y la haga lucir como una mujer mayor a pesar de estar en sus veinte.

Geurts creció siendo criticada y agredida por sus compañeros en la escuela y por esa razón, hoy en día tiene como objetivo alterar los estándares de belleza a partir de sus videos en YouTube, los cuales ya cuentan con más de dos millones de vistas.

Sara se hizo conocida luego de que, en el 2015, contara su historia en la campaña “Love Your lines” (“Ama tus líneas”); un proyecto que celebra las imperfecciones de las mujeres. Desde ese momento, la joven no ha parado de mostrarle al mundo que nada la va a detener y mucho menos avergonzar. Recientemente publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a sus seguidores: 

“Conocerás a gente que se sentirá intimidada por ti. Eres diferente y la gente no sabe cómo reaccionar o cómo aceptar a alguien que simplemente no sigue a la masa. No están acostumbrados a ver a alguien que no trata de encajar, así que, en lugar de reforzar su singularidad, van a tratar de hacer que te sientas como si fueras un extraño. Te daré un consejo: Que se fastidien”, escribió Sara. 

La joven reside en Los Ángeles, se dedica al modelaje y a ser activista. Desde su adolescencia ha luchado en contra de los prejuicios y ha fomentado la seguridad en las mujeres que se cruzan en su camino. 

Flashback Friday with @volition.mag cause I miss them and love them all soo muchh! 💓💓💓 Be sure to also check out my feature online, LINK IN BIO & grab your copy of the Body Positive Issue @ www.volitionmagazine.com Photographer : Jennifer Esteban @jennifervision Creative Director : Christine Lunday @twotwentytwoclothing Model : Yours truly MUA : Kevin Lim @kevinlimkevinlim Hair : Lisa Bryant @lisab_hair Stylist : Alan Montes @amontes4659 Wardrobe : @lamaisondefashion @maisonpriveepr_la @ivanbitton Location : Los Angeles • • • • • • #week #friday #flashback #latepost #magazine #highfashion #feature #release #ehlersdanlosawareness #ehlersdanlossyndrome #effyourbeautystandards #inmyskiniwin #mybeautymyway #loveyourbody #loveyourlines #selflove #nowrongway #beyou #bebeautiful #blessed #inspire #embrace #happy #nowrongway #bodypositive #bodylove #imperfections #perfectlyimperfect #vibes #model #WLYG

Una publicación compartida de Sara Geurts (@sarageurts) el

“Mi piel es mi mayor inseguridad. Pero ahora creo que es la cosa más hermosa de todas. Cada imperfección tiene que ser única y cuenta una historia sobre ti. Mi historia no es solo acerca de mí. Se trata de los millones de personas que están luchando diariamente en contra de su propia mentalidad y la imagen que tienen de su cuerpo”.

OFFICIAL MAGAZINE RELEASE SEPT 15TH www.volitionmagazine.com Photographer : Jennifer Esteban @jennifervision Creative Director : Christine Lunday @twotwentytwoclothing Model : Yours truly MUA : Kevin Lim @kevinlimkevinlim Hair : Lisa Bryant @lisab_hair Stylist : Alan Montes @amontes4659 Wardrobe : @lamaisondefashion @maisonpriveepr_la @ivanbitton Location : Los Angeles • • • • • • #week #friday #flashback #latepost #magazine #highfashion #feature #release #ehlersdanlosawareness #ehlersdanlossyndrome #effyourbeautystandards #inmyskiniwin #mybeautymyway #loveyourbody #loveyourlines #selflove #nowrongway #beyou #bebeautiful #blessed #inspire #embrace #happy #nowrongway #bodypositive #bodylove #imperfections #perfectlyimperfect #vibes #model #WLYG

Una publicación compartida de Sara Geurts (@sarageurts) el

Sara está teniendo un momento increíble en su vida, recientemente apareció en la portada de la revista “Volition Magazine”, en su cuenta tiene cerca de 60 mil seguidores y se encuentra de gira por Inglaterra para sembrar su hermoso mensaje a todas las personas que necesitan seguridad en sus vidas. 

Fuente: Badabaun

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último