📱 ENVIANOS TU MENSAJE A @CANAL9TELEVIDA Y A FACEBOOK/CANAL9TELEVIDA 📱

Terrible

Misterio por la aparición de un cuerpo calcinado dentro de un auto

Estaba en el medio de un cañaveral y los vecinos alertaron de las llamas a la Policía.

Por Rocío Gálvez
13 de febrero de 2019 | 09:37

Investigan la muerte de una persona en Maipú tras el hallazgo del cuerpo, que estaba calcinado en el interior de un vehículo que fue incendiado. Por la contextura podría tratarse de una mujer.

El hecho ocurrió en el Callejón Miraso de Colonia Bombal, a unos 800 metros del Acceso Este. Minutos después de las 15 de este martes, una vecina de la zona alertó al 911 sobre la presencia de llamas en medio de cañaverales que hay en el lugar.

Así fue como los Bomberos apagaron el Ford Fiesta que se estaba incendiando y minutos después, efectivos constataron la presencia de un cuerpo calcinado en la parte trasera del vehículo. Es de contextura chica, motivo que hace sospechar a los investigadores de que sea una mujer aunque no descartan ninguna hipótesis.   

La zona en la que estaba el auto detenido no es muy concurrida, con pocos vecinos que habitan el lugar y muchas chacras, algunas abandonadas. Hay varios callejones de tierra y gente del lugar asegura que es habitual encontrar autos abandonados. Además aseguran que hay poca presencia policial y que por las noches no hay iluminación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último