😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tragedia

Misterio: desapareció una familia completa y los encontraron muertos

Una pareja y sus dos hijos debían regresar de las vacaciones a su hogar el miércoles pero no llegaron y la última vez que se contactaron fue el 15 de marzo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de marzo de 2018 | 19:32

Una familia de cuatro integrantes oriundas de Creston, Iowa, Estados Unidos fue reportada como desaparecida la noche del jueves y hallada muerta en México.

Los cuerpos de Kevin, Amy, Sterling y Adrianna Sharp fueron hallados este viernes dentro de un departamento, según informaron las autoridades.

“Las autopsias se llevarán a cabo en México y estamos esperando los resultados” informaron desde la Policía de Creston.

Pero aparentemente no habrían fallecido por ningún evento violento y la policía local está investigando si se envenenaron o intoxicaron con alguna fuga de gas.

La familia estaba alojada en Akumal, en el estado de Quintana Roo y estuvieron algunos días en Tullum.

“La investigación está en desarrollo y cuenta con representantes de la embajada de Estados Unidos en México” informaron desde el Gobierno mexicano. “Los reportes preliminares concluyen que no hay señales de violencia o de lucha”.

Nadie sabía nada de la familia desde que salieron de viaje para México el pasado 15 de marzo.  Kevin de 41 años, Amy de 38, Sterling de 12 y Adrianna Sharp de 7 debían regresar a St. Louis el miércoles pasado para ir a un partido de básquet en Danville, Ilinois. Esto encendió las alarmas y sus familiares reportaron la desaparición.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último