Habló la diva

Mirtha dura con Macri y funcionarios del Ejecutivo Nacional

La diva de la televisión argentina señaló como "terrible" la reforma previsional sancionada en el Congreso de la Nación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de enero de 2018 | 17:26

Mirtha Legrand está en Mar del Plata donde realizará sus habituales programas veraniegos en La Feliz. Antes de comenzar con su labor y en una entrevista que le brindó a diario La Nación, la diva argentina habló sobre la realidad del país y fue muy crítica con el presidente, Mauricio Macri.

Una de las primeras frases contundente con la acutal gestión fue señalar que "¡Los sueldos no alcanzan!" y en ese sentido deslizó que "Argentina es un cuento de nunca acabar" en el que aumentan las tarifas, luego los sueldos pero que se cierra con otro aumento de tarifas y en ese sentido señaló que lo que tiene que bajar el Gobierno "es la inflación".

Luego, recalcó su postura contra la reforma previsional. En ese sentido argumentó que es muy duro, terrible. "Si yo fuera Gobierno hubiera revertido esa medida y les quitaba algo a las petroleras y a las mineras, que tienen tantas subvenciones, y derivaba ese dinero a los jubilados. Es una lástima", dijo.

Las críticas para la gestión de Mauricio Macri no culminaron ahí y continuó refiriéndose a la inseguridad que viven a diario los argentinos. "Es tremendo. No le encuentran la vuelta".

Luego, le apuntó al Presidente al señalar que "no me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil" y agregó: "Yo no sé quién maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo cómo un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones".

Y, además, retrucó a todos los funcionarios: "Quedensé aquí. Señores, enfrenten la situación, arreglen el país. Nosotros, los ciudadanos, estamos a la expectativa. Un gobierno es gerenciar, es una gestión, yo no me iría jamás si tengo una empresa y estoy pasando dificultades".

Y su postura contra el Presidente no concluyó allí y hasta lo aconsejó: "El presidente debería hablarle más a la gente. Tiene el prurito de la cadena nacional. ¡Use la cadena nacional! Si está contemplada dentro de la Constitución. Debería haber dado un saludo para Navidad y otro para Año Nuevo, y explicarnos cómo está el país realmente. Nos enteramos por los medios sobre lo que sucede".

Fuente: La Nación

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último