😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Una genia

Mirna, la jubilada maipucina que la rompe en Twitter

La mujer es una ex docente que aprendió a manejar la Red Social y cada día consigue más y más seguidores.

19 de julio de 2017 | 20:27

Mirna Lusso es una jubilada de 62 años que es furor en Twitter. Es de Maipú, tiene la cuenta hace tres meses y ya supera los 90 mil seguidores. La mujer vive sola y además señaló que se acobija en el cariño de sus “nietitos tuiteros”.

El furor de la mujer en Twitter, es un fenómeno difícil de explicar, día a día la siguen cada vez más usuarios. Con comentarios simples y por momentos absurdos, enamora a los internautas. Nadie sabe por qué tiene tantos fans ni qué es lo que llama la atención en sus publicaciones.

Vive sola y tiene una hija, Elea, que también la lleva tatuada en su piel. Se divorció hace 15 años pero, confiesa, nunca estuvo preparada para una separación. Luego de 6 años de depresión y tratamiento psiquiátrico salió adelante y se dedicó a disfrutar la vida.

Ella misma maneja sus redes sociales, Facebook y la del pajarito y asume el reto de convencer a los jóvenes para que la sigan. Le encanta conversar y asegura que es más feliz cuando le hacen comentarios o le dan retuits, porque se siente escuchada.

Trabajó de docente en el colegio Compañía de María. Eso hizo que ella entrenara su diálogo con los jóvenes que hoy, logra con tanta calidez. Ahora, es jubilada y aprovecha para estudiar inglés, hacer gimnasia y un curso para fabricar muñecos.

La personalidad la define en Twitter con el humor y la palabra “ahre” que agrega al final de todos sus mensajes.

Mirá y escuchá a Mirna hablando con Elnueve.com

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último