😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy tierno

Mirko cumplió un mes y Marley compartió una hermosa foto de él

El conductor utilizó su Instagram, además, para dejarle un cálido y tierno mensaje.

Por Redacción ElNueve.com
28 de noviembre de 2017 | 20:05

Desde que nació su hijo, Marley no ha parado de compartir en sus redes sociales, mensajes amorosos y tiernos para Mirko. Esta vez el pequeño cumplió un mes y el conductor argentino decidió celebrarlo con una tierna foto suya acompañado por un emotivo texto.

En la imagen que se puede ver al bebé recostado con una remera azul, la acompaña un texto que dice lo siguiente: "Feliz cumple mes Mirko! Hace un mes ya, estaba en el hospital para un chequeo de rutina cuando me dicen que se adelanta y nacía ese día! Estaba solo! Entré en pánico y a las 17:26 hora local me hiciste papá! Orgulloso y súper feliz! Un mes hermoso, vamos por mucho más! Te quiero!".

El conductor que ha compartido todo el nacimiento de su hijo por las redes sociales, también aprovecha las redes sociales para hacerles preguntas a madres y padres que puedan ayudarlo.

Por ello, acompañado por una foto del bracito de Mirko, Marley relató una divertida situación que vivió con el pequeño: "el bebé hace caca, lo limpio y pongo pañal nuevo. 2 minutos después vuelve a hacer caca, lo limpio de vuelta y mientras, decide hacer pis y empaparme.‬ ‪Seco todo, lo cambio, lo miro y me sonríe.‬ ‪Me parece a mí o me está gastando? O es una baby cam oculta?‬".

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último