¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Una jornada especial

Mirá lo que hizo hoy el “Motivador” del nudo vial

Desde la Costanera y con la participación de Abel Trillini, se juntaron alimentos en beneficio del comedor comunitario Arco Iris del Barrio La Favorita.

16 de junio de 2017 | 09:33

Este viernes por la mañana se vivió una jornada particular y solidaria en el nudo vial promovida por un grupo llamado “Un Sol en Tus Manos” y el “Motivador de la Costanera”, Abel Trillini.

Se trató de una masiva colecta de alimentos, leche, ropa de invierno y colchones en beneficio del comedor comunitario Arco Iris, ubicado en el barrio El Triángulo de La Favorita.

La propuesta había sido ampliamente difundida y la respuesta de los mendocinos fue maravillosa. Abel contó que, desde ayer, muchos se acercaron con donaciones al nudo vial y hoy la colecta superó las expectativas.

En las imágenes se ve la magnitud de la campaña solidaria que ayudará a más de 60 chicos y como esto revolucionó el nudo vial.

¡Todavía estás a tiempo si querés colaborar! No se aceptan donaciones en efectivo, pero si alimentos, leche, ropa de invierno y colchones. Te podés comunicar al 261 661 8832, al 261 347 6861 o al 261 598 7125.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último