CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Vampiros que se enamoran de lobos

Mirá las 5 películas de "Crepúsculo" en Canal 9

Todos los sábados de diciembre podrás disfrutar saga completa de esta romántica historia por nuestra pantalla.

Atrás quedaron las legendarias historias de amor como Romeo y Julieta para darle paso a modernos romances épicos.

Y la historia de Bella y Edward tiene todos los condimentos para ser uno de ellos. Ella es humana, él es vampiro y, más allá del abismo que los separa, nacerá un amor que los sacudirá profundamente.

Canal 9, desde este sábado, te propone mirar las 5 películas que integran la saga de Crepúsculo en el 9, un segmento especial dedicado a esta historia de amor que cautivó a todo el mundo.

Por eso, todos los sábados de diciembre vas a poder disfrutar de las películas que fueron éxito de taquilla y conquistaron a distintas generaciones. 

Este sábado comenzamos con la primera película de la saga: Crepúsculo.

En la génesis de esta historia tenemos a Bella Swan, una joven de bajo perfil que se muda al pueblo donde vive su padre, y a Edward Cullen, un misterioso y pálido chico del pueblo. Mirada va, mirada viene los jovenes empiezan a sentir una conexión inexplicable. Bella se obsesiona por descubrir qué es lo que esconde Edward y eso la lleva a descubrir un mundo oscuro del que le será muy difícil salir. Vampiros buenos, vampiros malos y hombres lobos, son algunos de los ingredientes de esta  película.

Dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la novela homónima de Stephenie Meyer, esta película del 2008 está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Elizabeth Reaser, Taylor Lautner y gran elenco.

Los próximos sábados podrás ver Luna nueva (2009), Eclipse (2010) y las dos partes de Amanecer (2011 y 2012). 

No te pierdas Crepúsculo en el 9, todos los sábados a las 15.45 por Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último