😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Anuncios cretivos

Mirá la publicidad que emocionó a toda España

Se trata de una campaña realizada para el aniversario ´70 de La Quiniela de ese país, que repasa sus siete décadas de vida con cuatro historias.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de mayo de 2017 | 08:45

En el cumpleaños número 70 de La Quiniela de España, la agencia RK y la productora Fandango Films llevaron a cabo una campaña publicitaria cargada de nostalgia para conmemorar el aniversario. Realizaron cuatro spots con la intención de despertar en el espectador una vinculación con sus propios recuerdos y vivencias a lo largo de los 70 años de esa institución.

Uno de estos cortos denominado El Beso conmocionó a toda España, el mismo narra la historia del primer beso de una pareja, en épocas en que los novios no podían mostrarse en público. Los protagonistas, hoy ya abuelos, relatan cómo fue la hazaña de ese primer beso.

Los creadores publicitarios señalaron que la campaña es un homenaje a los ‘quinielistas’, los verdaderos protagonistas de los 70 años de historia de La Quiniela. Se eligió trabajar con los valores de familia, amigos, las pasiones y el primer amor, para provocar empatía con el espectador e invocar esos recuerdos.

Fueron cuatro los spots que integraron esta campaña: El beso, El abrazo, Lágrimas El grito. Compartimos los otros cortos a continuación:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último